El curso PADI Open Water Diver es el curso de buceo más reconocido y respetado en todo el mundo. Con la realización de este programa podrás bucear con equipo scuba en forma segura, junto a un compañero de tu mismo nivel de certificación, hasta 18 metros de profundidad sin la supervisión de un instructor.

Al terminar el PADI Open Water Diver podrás planificar y ejecutar en forma segura una inmersión de hasta 18 metros de profundidad, recibirás la licencia internacional PADI Open Water Diver que certifica que eres un buzo deportivo autónomo de por vida y con ella podrás explorar el mundo submarino cuándo y dónde quieras.

 

Estructura del curso:

1.- TRES clases teóricas en Santiago o donde tú dispongas.

2.- DOS inmersiones en piscina temperada en Santiago.

3.- CUATRO inmersiones en aguas abiertas en ¡Algarrobo, Pichidangui, Los Molles o Quintay!

 

El curso Incluye:

1.- Manual PADI Open Water Diver original

2.- Seguro DAN contra accidentes de buceo

3.- Arriendo de Equipos para cada inmersión

4.- Bitácora de Buceo Buceando Chile para 50 inmersiones

5.- Certificación Internacional PADI Open Water Diver

 

Requisitos del curso:

1.- Salud compatible con la práctica del buceo

2.- Tener 10 años de edad cumplidos

* Para niños menores de 16 años el programa se llama PADI Junior Open Water Diver y certifica que ellos pueden bucear, supervisados por un PADI Open Water Diver, hasta una profundidad máxima de 12 metros. Al cumplir 16 años, automáticamente pasa a ser un PADI Open Water Diver.

Clases teóricas en dos horarios: de 19:30  a 21:30hrs y de 16:00  a 18:30hrs  ¡Consulta por nuestros descuentos para universitarios!

Valor del curso: $260.000

¡INSCRIBETE AQUI!

open-water