¡Nueva estación de Buceo Algarrobo!

portada-estacion-de-buceo-algarrobo

Con mucho esfuerzo, y con el apoyo y ayuda de grandes amigos y buceadores, hoy damos un nuevo paso para entregarte la mejor experiencia de buceo. A nuestra Estación de Buceo Mallsport ahora tenemos el orgullo de sumar nuestra ¡Estación de Buceo Algarrobo!

Ubicado en la subida a El Canelo en Algarrobo, a menos de 5 minutos de la playa, hemos creado un nuevo espacio para apoyar la práctica de nuestro deporte favorito. Un Hostal de buceo con capacidad para 10 pasajeros con todas las comodidades que puedes imaginar.
Construimos el mejor pañol de buceo pensando en cada uno de los detalles que marcan la diferencia a la hora de buscar la comodidad de nuestros clientes. En él encontrarás una zona seca con mesón para cámaras y artículos electrónicos, duchas para enjuagar trajes, manguera retráctil para sacar la sal a los últimos rincones de nuestros amados equipos, colgadores para 14 buzos y su equipo completo, camarín y excelente iluminación, ¡precisa para esas tardes de buceo nocturno!

En la zona del hostal te van a estar esperando con una amplia terraza con sillones y reposeras, parrilla y vista al mar para el clásico asado, una exquisita cocina americana con amplio living con chimenea, elegantes baños y comodísimos dormitorios para que vayas tanto con tus amigos buzos como con tu pareja buceadora y la no buceadora también!

Nuestra intención es tener este espacio dedicado a vivir el buceo, a empaparse de la pasión que genera en todos nosotros este maravilloso deporte, entregándote comodidad y un servicio de excelencia donde puedas dar tus primeros “aletazos” y/o que te sientas en tu casa cada vez que vengas a bucear con nosotros.

Agradecemos el apoyo que nos entrega Cinco Océanos Dive Center con su staff y embarcaciones, que son quienes nos van a llevar a descubrir los fondos subacuáticos de Algarrobo.

Estamos felices de poder compartir esta noticia con todos ustedes y desde ya los dejamos invitados a visitarnos. Pueden hacer sus reservas en nuestro correo contacto@buceandochile.cl o al teléfono +569 7659 9639.

¡Prepárate que se vienen las fiestas patrias y tenemos varias sorpresas preparadas para la temporada! Que no te las cuenten, ¡vívelas con Buceando Chile!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.