¿Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua?  Si quieres averiguarlo, pero todavía no estás convencido para dar el salto a un curso de certificación, el programa Discover Scuba Diving o Bautismo Submarino te permitirá probar el buceo para descubrir si te gusta.

¡Ésta será tu primera experiencia de buceo con equipo autónomo! El equipo autónomo es el que te permite respirar y estar tiempos prolongados bajo el agua en forma segura; es el equipo con el que podrás bucear y descubrir el mundo submarino.

El Bautismo Submarino se compone de tres etapas muy sencillas:

1.- Clase o video introductorio (45 minutos aprox.): aquí aprenderás a usar tu equipo autónomo y conocerás algunas medidas de seguridad importantes para la práctica del buceo.

2.- Desarrollo de destrezas (30 minutos aprox.): en esta etapa repasaremos los conceptos y ejercicios que verás en la clase introductoria y te podrás familiarizar con el equipo de buceo.

3.- Inmersión en el mar (35 minutos aprox.): acompañado por un profesional PADI, harás un paseo subacuático y bajarás hasta una profundidad de 12 metros, descubriendo el increíble mundo submarino.

Requisitos mínimos:

-Ser mayor de 10 años

-Tener una salud compatible con la realización de esta actividad

Esta actividad no entrega una certificación, es sólo un primer acercamiento a lo que puedes hacer como un PADI Open Water Diver y si te animas a realizar el curso ¡cuenta como crédito para éste!

Valor $40.000

¡Reserva tu hora!    Llámanos al +569 7659 9639   o escríbenos a contacto@buceandochile.cl