¡Buceando Chile tiene página web!

bucear en chile

¡Hola amigos de Buceando Chile! Con mucha alegría les queremos contar que a partir de hoy empezamos una nueva etapa en la vida de nuestra escuela de buceo, estrenando nuestra página web, ¡la que esperamos les guste tanto como a nosotros!

A través de buceandochile.cl buscamos acercar a todos al mundo del buceo recreativo en Chile, seas buzo o no. Nuestro planeta está cubierto por agua en un 70% de su superficie, y en Chile tenemos la inmensa suerte de tener un mar muy rico en biodiversidad con miles de organismos que le dan vida a los 4.270 kilómetros de costa, naufragios con historias sorprendentes y también paisajes subacuáticos espectaculares. ¡Hay tanto por conocer!

Compartiremos con ustedes noticias, artículos de interés general, agenda de cursos PADI, agenda de expediciones, videos y fotografías hechos por nosotros mismos y por ustedes, y muchas cosas más. La idea es recorrer juntos y mostrarles nuestro Chile subacuático a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Les hacemos la invitación a seguirnos, escribirnos y participar de buceandochile.cl. Si bien somos una escuela de buceo, estamos para compartir nuestra pasión por esta actividad que comienza a hacerse conocida en Chile.

Sígannos y comuníquense con nosotros a través de nuestras redes sociales para no perderse de nada y si tienen alguna inquietud, sientan que este espacio es para ustedes.

A todos les mandamos un gran abrazo oceánico y ¡muchas gracias por acompañarnos en este viaje que recién empieza!

Rodrigo Sánchez

Instructor PADI #318745

Master Scuba Diver Trainer