Buceando Chile en el PADI Festival 2015

expo-padi-2015

Esta semana, durante el viernes 23 y sábado de 24 de octubre se llevará a cabo la tercera versión del PADI Dive Festival Chile. Para los que no lo saben esta es la feria de buceo más importante del país en la que participan variados, expositores como centros de buceo nacionales y extranjeros, tiendas ofreciendo los últimos productos de las principales marcas, operadores turísticos y destinos de buceo, entre otros. Habrán stands con expositores de varios países y entre todos ellos estará Buceando Chile mostrando lo que hacemos en Mallsport con Scuba Kids, en Algarrobo en nuestro nuevo hostal y en nuestras Expediciones, entre otras cosas.

En los últimos 5 años el buceo recreativo y profesional en Chile ha tenido un crecimiento explosivo, transformando a nuestro país en uno de los líderes de la industria a nivel sudamericano. Es por esto que el PADI Festival es una instancia única para profundizar en la actividad del buceo, informarte sobre los diferentes cursos disponibles, conocer los avances en la industria del buceo, conocer nuevos productos y servicios tanto en Chile como en el extranjero y, además, se realizarán ciclos de charlas gratuitas, cursos técnicos y sorteos, dentro de muchas otras actividades.

Entre lo más llamativo estarán las charlas de Stuart Cove’s, que es un centro que te lleva a bucear con tiburones en Bahamas, el centro Ecodivers de Punta de Choros, acerca del buceo en la Reserva Marina Isla Damas – Choros y dentro de los destinos hablarán también los chicos de Blue Force, que son barcos que te llevan a los destinos más increíbles de buceo alrededor del mundo.

No dejes pasar esta oportunidad, estaremos esperándolos en el stand de Buceando Chile Además, sortearemos 2 carcasas Watershot sumergibles entre quienes visiten nuestro stand. Una para iPhone 4S (valor de referencia $55.000) y otra para un Samsung Galaxy S4 (valor de referencia $130.000). ¡No te lo pierdas!

El Festival se realizará el viernes 23 y sábado 24 de octubre en Carmen Sylva 2440, Providencia (Universidad San Sebastián, sede Los Leones, Santiago). La entrada es gratuita y el horario es de 10:00am a 22:00pm.